…Y comenzaron las clases
El cielo estaba gris y amenazador, pero la sonrisa de tantos chicos y de los padres que los acompañaban transformó la mañana del lunes 26 de febrero en un momento de especial brillo y alegría.
Siempre presididas por la Sra. María Matilde Villanueva de Green, las ceremonias de apertura de las tres secciones — en orden, Middle&Senior, Primary y Kindergarten– tuvieron, en boca de sus respectivos directores académicos, dos importantes puntos en común.
Por un lado, el anuncio de la celebración, en 2007, del 95º aniversario de la fundación del Belgrano Day School. Por el otro, la presentación de Mr. Kevin Graham, Head of English, quien trabajará junto con el Coordinador Académico, Prof. Steven Page, en la profundización del proyecto de inglés del colegio, la articulación entre secciones, el desarrollo del CIPP y demás desafíos del área.
Entre las obras y refacciones llevadas a cabo durante el receso de verano, se pudo observar la renovación de los techos de Middle&Senior y de Kinder, donde también se adicionó una nueva sala, se reubicó y amplió el comedor y se instaló un nuevo juego modular multiuso, en uno de los patios; la colocación de barandas centrales en todas las escaleras de la sección Primary y el acceso al comedor, la reconstrucción total del patio central y una importante reforma y reequipamiento en la biblioteca, con ampliación de los espacios de lectura, multimedia e investigación.
Por último y aunque no hayan resultado «visibles» el primer día, cabe mencionar la instalación de una estación meteorológica en la terraza de Middle&Senior y las reformas del laboratorio de Física (pisos, instalación eléctrica, mesas de trabajo, etc.).
A los protagonistas del hecho educativo — alumnos y docentes- nuestros mejores deseos para el ciclo que comienza.
Autoridades, banderas, docentes, padres y alumnos. El lunes 26 de febrero comenzaron las clases en el BDS…
El antes y el después de algunas obras relizadas. Nuevas instalaciones en el Kinder y ampliación de la Biblioteca
Los comentarios están cerrados.