Un alumno en Hackley, NY, antes de la nieve… ¡Y ahora viene lo mejor!
Gracias, Mateo Boudourian, por compartir tus experiencias de intercambio. Esperamos las fotos tras la nevada…
«Esta semana es mi segunda en Hackley y ya me siento como un alumno más. Este año es distinto acá, porque no hubo casi nada de nieve (Nota: ¡Ahora sí que llegó!). Todos los alumnos están esperando con muchas ganas el día que nieve para que se cancelen las clases. Parece que mañana sí… El campus se ve muy distinto. El horario de colegio es diferente al del BDS, las clases empiezan a las 8:15 y terminan a las 3:05. Cada alumno elige sus propias materias cuando entran al Upper School, y van de clase en clase por cada materia. Después de las 3:05, es obligatorio hacer una hora de deporte.
La cantidad de actividades que se pueden hacer es enorme, hay fútbol, fútbol americano, lacrosse, yoga, etc. También tienen un gimnasio bastante grande y están construyendo otro todavía más grande. También hay un domo que cubre una pileta muy grande, en donde practica el equipo de natación. El sábado fui a hacer curling, un deporte nuevo para mí y fue una muy buena experiencia (aunque casi me quiebro la muñeca por intentar patinar con zapatillas).
Entre cada clase hay 5 minutos para ir a la siguiente (no hay recreos), pero hay períodos libres en que podés hacer tarea o estar con amigos. En donde hay más gente es en la biblioteca: se juntan para hacer tarea o charlar.»
Recordamos que este año por primera vez tres alumnos primarios (para nosotros, de Middle 1, es decir, 7º grado) harán su primera experiencia en un Junior Conference de Round Square que tendrá lugar en Hackley, justamente.
Thanks, Mateo, and now enjoy the snow!
Los comentarios están cerrados.