¡No te pierdas «The Wedding Singer»!
Entradas en venta ($250) en la Of. de Atención a padres -1º Piso de Administración-, de lunes a viernes, de 8:30 a 13hs, o a la entrada de cada función (hasta agotar stock).
Sobre este musical
La versión cinematográfica de «The Wedding Singer» unió por primera vez a la dupla Adam Sandler / Drew Barrymore en una comedia romántica. Años más tarde los volverían a convocar para protagonizar juntos la exitosa «50 primeras citas«.
Robbie trabaja como cantante en fiestas de casamiento y, de hecho, él mismo está a punto de casarse. Un día Julia, una joven también próxima a contraer enlace y en cuya boda actuará Robbie, debe trabajar como mesera. Pero a Robbie lo dejarán plantado y sus vidas darán un vuelco…
Sobre la versión de The BDS Players
Director: Hernán Laperuta (Old Facrectean) – Asistente de Dirección: Tomás Messmer
Dirección Musical: Carina Cristina (Old Facrectean & Singing teacher)
Coreografía: Soledad Rivara
Escenografía: BDS Workshop, a cargo de la Sra. Luz García y un grupo de madres de alumnos participantes.
Producción: BDS.
Programme & Poster illustration: S6L students
¡Y más de 130 BDS Players, entre cast & backstage!
Con este musial, se cumplen 50 plays en escena de The BDS Players (gracias, Mora Jacobacci, BDS Design, por el hermoso logo). El school play es parte del ADN de nuestro Colegio…¡Celebrémoslo juntos, al son de «The Wedding Singer»!
3 comentarios
Vayan los mejores deseos a todos y, particularmente, a Hernán y Carina, con un abrazo fuerte! Break a leg everyone! Edu, desde USA.
Estimado Eduardo:
Un honor recibir tu comentario. Los Old Facrecteans siempre te recuerdan con cariño y admiración por tu gran labor como director coral en BDS. Con gusto reenviamos tus saludos a Hernán y Carina. Best regards, Claudia Maiocchi / Comunicación Institucional & Old Facrecteans Affairs
Qué bueno que se cumplan 50 plays !!! Formé parte del armado de los primeros. Sería maravilloso si los mencionaran. The importance of being Ernest, fue probablemente el hito inaugural. Cariños al BDS, Viviana