Misa de Bachilleres
El Padre Alejandro Russo, Capellán del BDS, celebró esta mañana la última Misa mensual del presente ciclo lectivo, en Acción de Gracias por la flamante promoción 2015 de Bachilleres Bilingües. El celebrante vistió casulla roja por conmemorarse en la fecha el martirio del apóstol San Andrés.
Se leyó la Parábola de la semilla que crece (Marcos 4, 26-34), tema que el Padre retomó en su cálida homilía dirigida a los jóvenes. Comparó la siembra a la que la parábola hace referencia con el tiempo de formación que finaliza, durante el cual los chicos y las chicas fueron guiados de manera directa por sus padres y educadores, por la familia y el Colegio. Y el nuevo tiempo, con el de la necesaria siega para que puedan empezar a tomar sus propias decisiones, hacerse responsables por su vida y dar mucho fruto.
Participaron de la celebración la Sra. María Matilde Villanueva de Green; directivos generales y académicos, docentes, padres, exalumnos y amigos. Cada egresado recibió una especial bendición y un recordatorio. Finalmente, el Rector, Mr. Steven Page, guio la tradicional «Oración del Colegio» en inglés.
Queridos Bachilleres: la semilla ha sido bien plantada… Cuiden ahora ustedes la cosecha que seguramente, con la ayuda de Dios, ha de ser abundante. Y que Jesús los acompañe siempre en su camino.