Estas maestras son…¡de cuento!
…Pero no de uno solo, ¡sino de muuuuchos! A modo de homenaje en el «Mes del Niño», el viernes 25 el Kinder staff presentó para los más chiquit@s de BDS «Había una vez… muchos cuentos», una divertida pieza que entreteje distintos cuentos tradicionales y les permitió a las teachers, profes especiales y hasta a la directora, a la coordinadora y a la psicopedagoga convertirse por un día en personajes fantásticos y actuar y bailar arriba del escenario para tod@s los alumn@del Jardín. Fue una verdadera fiesta.
Ellas hicieron el libro, ensayaron, se ocuparon de la música y las coreos… ¡organizaron todo! Así, Caperucita Roja, su mamá y su abuela, pero también el lobo, Ricitos de Oro, los tres ositos y las princesas Bella, Blancanieves y Rapunzel se divirtieron y divirtieron a los chicos en dos funciones, por la mañana y por la tarde.
Finalmente, Caperucita aprendió a no hablar con extraños y a hacerle siempre caso a su mamá… y también la abuelita -atleta ella, y de las buenas- aprendió algunas cosas. Porque para aprender, nunca es tarde. Tampoco para divertirse. Y menos todavía para dar y dar y dar amor.