Kinder in full bloom!
La primavera explota de color y actividad en el Kinder. Para recibirla, el pasado viernes 22 de septiembre se realizó el ya tradicional Spring Parade, un desfile de trajes y disfraces lleno de superhéroes, princesas, magos, duendes y mucha alegría. Más tarde, fue la hora del infaltable picnic.
Durante todo el mes de septiembre, los padres pudieron observar cómo se organiza el trabajo en la sala de su/s hijo/s, y cómo aprenden y utilizan el inglés. A través de distintos juegos y actividades, las Open classes acercaron aún más a las familias al Jardín. Por otra parte, muchos papás y mamás continúan concurriendo a compartir sus propios “saberes”, en las distintas salas. Así, hubo cuentos en K2, “Higiene y cuidado dental” en K3, deliciosas recetas de cocina y manualidades con animalitos en K4. Hubo también un aporte “de alto vuelo”: unos papás nos armaron aviones y molinetes, en el marco del proyecto “Air”. Por último, en las salas de K5 crecieron y se multiplicaron las hojitas — las de los cuentos y las de las plantas sobre las que se trataban esos cuentos… Vieran qué lindas que quedaron las macetas decoradas por los chicos, que se llevaron después a casa.
En octubre, el cronograma de Clases abiertas indica que será el turno de Movement (Expresión Corporal). Es que todo se mueve en primavera y nuestro Kinder realmente ha florecido.
Una primavera “modelo”, en el BDS
Comments are closed here.