A Tale as Old as Time…
Sí, la historia es vieja como el tiempo, con buenos y malos, con odios que se transforman en amores, con lazos entrañables y muchísima magia.
Pero como sucede con las rosas — todas iguales y, sin embargo, cada una distinta- la particular puesta del Primary play 2007 se erigió con tal elegancia, frescura y brillo, que cabría preguntarse: ¿pero hasta dónde llegarán estos chicos de P6 si, apenas asomándose a la pubertad, han sido capaces de asumir semejante desafío?
En efecto, no se trata de una pieza fácil para llevar adelante con chicos. Desde las caracterizaciones a los parlamentos, las canciones, los bailes y la aceitada coordinación de movimientos, cada detalle acentuó nuestra admiración al saber que se trataba, en definitiva, de un numeroso elenco de primary pupils. ¡Cómo han crecido! ¡Cuánto han aprendido, en particular, en lo que atañe a un auténtico trabajo de equipo! ¡Si hasta los vistosos afiches, diseñados con PhotoShop, fueron una creación de los chicos, en sus clases de de IT/Computer Studies!
Por cierto, estuvieron muy bien cuidados, a lo largo del proceso que culmina con esta puesta. La pasión y entrega de la directora, Vicky Rojo, de la Coordinadora Marcela Cerini — con el apoyo de Mr. Graham cuidando los detalles de la pronunciación y el acento-, la dirección musical de Carina Cristina con su impecable voz, liderando también el backing choir, y el ropaje deslumbrante de las escenografías y los costumes nacidos de las manos del BDS Workshop, que lideran Susana E. Barbero y Marisú Barón — todo, todo, fue generosamente puesto al servicio del encanto de un cuento inmortal, que esconde valores trascendentes.
Temas como la identidad, el dominio de uno mismo, las muy diversas formas de la belleza y el amor verdadero fueron recreados el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre, al mejor estilo Belgrano Day School , con muy interesantes vueltas de tuerca, en la adptación del original.
¡Felicitaciones, entonces, a los chicos y a todo el equipo del play!
Los objetos cobran vida; los hechizos, se rompen y la belleza todo lo impregna, en la versión «Primary play» de una inolvidable historia de amor
Los comentarios están cerrados.